martes, 28 de julio de 2015

Como enamorar a un hombre

Lo primero que hay que averiguar antes de proponerse enamorar a un hombre es la inclinación sexual del sujeto en cuestión. Inútil será procurar enamorar a un hombre con tendencia homosexual si Ud. es mujer, e inversamente, resultará igual de infructuoso todo intento que se haga por enamorar a un hombre heterosexual si Ud. también es hombre. Por lo tanto, primero lo primero, averigüe si Ud. tiene posibilidades de ponerse en el lugar de objeto de deseo de esta persona o si, por el contrario, tiene que soltar las riendas y borrarse de esta carrera, si se me permite la metáfora turfística. 
    Varias son las formas de dar con esta valiosa información, desde el fino análisis de los detalles, hasta la interpelación lisa y llana (pasando por el interrogatorio a terceros y el stalking en redes sociales), pero no son el objeto del presente artículo. Para nuestros fines vamos a suponer que Ud. sabe en qué cancha va a jugar el partido.
     Lo siguiente será entonces ponerse en acción. Ante todo, Ud. tiene que dejarle saber la otra persona que Ud. existe. Y no sólo eso, también tiene que dejarle saber que Ud. está interesada/o en él. Para ésto tiene que ir avanzando firme pero lentamente, si no quiere quedar fuera de combate en el primer round
     Interésese por los intereses de él: aunque suene perogrullezco y cacofónico, esto es lo que deberá hacer para ganar su aprecio e interés recíproco. Es importante hacerlo de forma sincera, después de todo, si a Ud. le interesa ese hombre, le debería interesar con todos los gustos y mañas que traiga encima. Si por el contrario Ud. sólo simula interesarse por sus cosas, esta vil maniobra podría quedar en evidencia y resultarle contraprodu-cente. El sujeto podría pensar que Ud. sólo tiene un interés superficial en él y le va a sacar tarjeta roja dejándola/o fuera del campeonato.
     Cuando finalmente se le abra la pista y sea aceptado, tiene que tratar de conservarlo y no quedarse sin combustible en mitad de la carrera. Los hombres son muy susceptibles a los placeres sensuales más elementales. Si Ud. consigue cubrir sus cuotas básicas de sexo y comida, puede estar segura/o no sólo de que va a estar en el podio durante mucho tiempo sino que va a levantar la copa que tanto soñó.
     Eso es todo. De ahora en más Ud. tiene las riendas de su destino. Así que cálcese los botines, súbase al ring, apriete el acelerador a fondo y prepárese para jugar el partido de su vida.

Cómo deshuesar un pollo sin perder nada de carne

Todo el mundo sabe lo molesto que resulta pelar, descarnar y/o limpiar los huesos a la hora de sentarse a comer un pollo; por no decir el peligro que entraña dejar escapar tan solo una minúscula astilla ósea, que no dudará en incrustarse en nuestro esófago tan pronto tenga la oportunidad. A menudo, sin embargo, resulta todavía más trabajoso ponerse a deshuesar el pollo mediante los métodos tradicionales antes de prepararlo, además de desperdiciar buena cantidad de sabrosa carne en la operación, por lo que la mayoría de la gente prefiere servirlo con huesos y transferirles el problema a los comensales. Pues bien, hoy les vamos a enseñar un método usado desde hace más de 3.000 años en la antigua China y que aún hoy en día se aplica en algunas aldeas del interior del país y el sur de Mongolia. Este ancestral método no sólo implica un mínimo de trabajo manual, sino que nos asegura un total aprovechamiento de la carne sin desperdiciar absolutamente nada. 
   El secreto, que lo hay, reside ni más ni menos que en la alimentación. Efectivamente, la naturaleza de la comida que el pollo ingiera ya desde sus primeras horas de vida va a ser fundamental para su posterior desarrollo. Lo que nosotros vamos a procurar para nuestros fines, es que la dieta a la que se someta al pollo sea lo más ácida posible. Habrá que suministrarle alimentos ricos en fósforo, tales como carnes de todo tipo, semillas de girasol, chocolates, etc., y en general todos los que conduzcan a una rápida acidificación de su pequeño cuerpo, como azúcar blanca, harinas, gaseosas, té, café, bebidas alcohólicas, etc. Todo esto hará que, para contrarrestar la creciente acidez del organismo, éste se vea obligado a liberar a la sangre el calcio de sus propios huesos, lo cual, sumado a un total sedentarismo al que también se someterá al pollo, acarreará un creciente debilitamiento óseo que conducirá, en el largo plazo y siempre que se siga este programa al pie de la letra, a una total licuefacción de los huesos del animal. 
   En los últimos tiempos habrá que ayudar al pollo a alimentarse, ya que, a causa de su progresiva flacidez, le será imposible hacerlo por sus propios medios. Al final incluso le resultará dificultoso respirar, dado que sus pulmones serán aplastados por el peso de su propio cuerpo. Pues bien, aquí sabremos que ha llegado el momento de su faenamiento. 
   Una vez puestos a prepararlo, sólo será necesario retirarle las plumas y los órganos internos y tendremos un pollo perfectamente deshuesado para elaborar milanesas, arrollados o cualquier otro plato que su imaginación les sugiera. 
     Espero que les haya resultado de utilidad y cualquier duda o comentario no duden en consultarlo.


             Antes                                                                    Después
                                                                                    

Cómo cortar botellas de vidrio en forma segura

Ante todo, deberías preguntarte por qué quieres cortar una botella. Una botella de vidrio tiene la función básica de contener líquidos, en mayor o menor medida de acuerdo con su tamaño. Una botella cortada, sin embargo, ve muy mermada esta cualidad y hasta podría perderla por completo, dependiendo de la naturaleza de los cortes que se le efectúen. Además, los filosos ángulos de las partes obtenidas podrían herir de gravedad a personas y animales que se hallen en contacto con ellos. Por lo tanto, recomendamos enérgicamente abandonar este propósito mientras no sea tarde.
   Si aún así persistes en tu intención, vamos a darte unos sencillos consejos de cómo llevarla a cabo de la mejor manera, aunque no nos hacemos cargo de las consecuencias que tu proceder pueda acarrear.
    La mayoría de la gente puesta a cortar botellas prefiere aplicar sobre ellas un corte horizontal. El propósito que persiguen con tal tarea es obtener un recipiente en forma de jarra, vaso, o incluso cenicero, para lo cual apuntan a realizar el corte más cerca o más lejos del pico de la botella. Por otro lado, descartan el segmento superior de la botella por considerarlo superfluo. Contrariamente, hay otra categoría de personas que se somete a esta labor con el objeto de conservar la parte superior (con la que construyen luminarias, campanas o hasta embudos) y descartan negligentemente la de abajo. De más está decir que un entendimiento previo entre estos dos grupos redundaría en beneficios mutuos, ya que con un sólo corte ambos obtendrían su buscada pieza, aliviando el trabajo total, y además le evitarían a toda la comunidad tener que absorber los residuos generados por cada uno.
    En la vereda de enfrente de estos dos grupos tenemos los que prefieren realizar el corte en forma vertical. Debemos aclarar que este corte es todavía mucho más difícil de realizar que el anterior y requiere de mucha práctica y concentración. Sin embargo, con muchos los que gustan de practicarlo con distintos fines. Hay muchas personas (con un sentido de la estética tal vez discutible) que gustan de cortar botellas por su eje vertical, obteniendo dos mitades idénticas, que luego cuelgan de la pared con fines ornamentales. Otros lo hacen para verter dentro de cada mitad chocolate fundido y confeccionar huevos de pascua con forma de botella. 
    Pero todo no termina aquí. En otra región están los que se animan a realizar cortes todavía más osados, como podrían ser: oblicuos, circulares, trapezoidales, o incluso perforantes, con los cuales dan vuelo a su imaginación construyendo los más diversos artículos de uso cotidiano. 
     Como ven, no existen límites a la hora de cortar botellas, así que el que quiera comenzar a probar, ya mismo le decimos cuál es la mejor manera de hacerlo: Hay que someter el área de la botella donde se va a realizar el corte a un choque térmico.




Cómo bajar videos y música de youtube

Ante todo debemos aclarar que al hacer esto usted podría estar incurriendo en una actividad ilegal al violar las leyes de copyright, la ley SOPA, la ley PIPA, e incluso la CISPA, que es peor que todas las anteriores juntas. Usted podría enfrentar serios cargos y pasar el resto de sus días en prisión o tener que pagar onerosos resarcimientos a las empresas damnificadas. 
   Ahora bien, si aún así usted desea aventurarse, aquí les paso estos simples tips para bajar toda la música y videos que quieran.
   Para bajar música es indispensable tener dos computadoras. Una de ellas puede ser una notebook, o incluso una tablet, pero por lo menos una debe tener un buen sistema de sonido con parlantes externos. Cuanto más fuerte se reproduzca el sonido, mejores serán los resultados. Lo siguiente es reproducir el video de youtube desde donde se quiere bajar la música. Es importante hacerle desde el computador que tenga el mejor sonido. A continuación, en el otro computador o tablet, hay que ejecutar la "Grabadora de sonidos" (Esto se puede hacer desde los "Accesorios" o simplemente tipeando "grabadora" en la casilla de búsqueda del Inicio). Una vez en la "Grabadora de sonidos" le damos a "Iniciar grabación" y toda la música proveniente del video de la otra computadora comenzará a registrarse en ésta eficazmente. Lo resultados son óptimos si las dos computadoras están lo más cerca posible una de la otra, y también si el ruido ambiente se reduce al mínimo.
   Por otro lado, para bajar videos de youtube, el proceso es algo similar. En este caso, para la reproducción debemos elegir la computadora con la pantalla más grande, y en la segunda computadora debemos ejecutar algún programita de captura de video, como hay miles en la web. En al caso de que tengamos una tablet, será mucho más fácil porque se podrá grabar directamente con el software que provee el fabricante. En este caso es importante que tanto la primer computadora, pero sobre todo la segunda, permanezcan inmóviles durante todo el proceso de grabación, ya que cualquier mínimo movimiento que se imprima a una de ellas va a quedar registrado en el video final con consecuencias indeseables. Conviene para esto dejar ambos equipos fijos mediante algún soporte adecuado en lugar de sostenerlos con las manos, evitando también de esta manera el frecuente inconveniente de poner los dedos delante de la cámara.
   Como ven, no es tan complicado y podrán así bajar todos sus videos y música favoritos.

Cómo aclarar las axilas fácilmente

El mal de las axilas negras (alis nigro en latín) es una enfermedad profusamente extendida en el mundo entero desde la más remota antigüedad.  
  Durante la Edad Media se acostumbraba a echar a la hoguera a las personas que eran vistas con axilas negras creyéndolas poseídas por el Demonio. Ésta era la razón por la que mucha gente cubría sus axilas tanto en invierno como en verano para evitar ser descubiertas, práctica que con toda seguridad fue la causa de las pestes que asolaron a la humanidad durante ese período.
  Ya en la Edad Moderna, algunos médicos comenzaron a tratar esta dolencia con los métodos conocidos en el momento (cataplasmas, ventosas, sangrías, aplicación de sanguijuelas, electroterapia, etc.). Según se sabe, algunas personas experimentaron una leve remisión en la negrura de sus axilas, pero ciertamente fue mucha más la gente que murió.
   A comienzos del siglo XX se empezó a aplicar la hipnosis, y más tarde el psicoanálisis, con el fin de mitigar las axilas negras. Los pacientes así tratados no experimentaron ningún cambio en el aspecto de sus axilas, pero lograron convivir con ello perfectamente.
    Actualmente, son cada vez más las personas que consultan a diario sobre cómo quitarse esa horrible coloración pardibruna que sombrea sus axilas. Los tratamientos disponibles van desde la aplicación láser hasta la cirugía y desde la homeopatía hasta las flores de bach. Los hay más caros y más baratos, más inocuos y más agresivos. Pero el que vamos a tratar hoy aquí es sin duda el preferido de nuestros lectores.
Para ello vamos a necesitar los siguientes elementos: 25 gr. de almidón de maíz, 25 gr. de lanolina, 25 gr. de vaselina y 25 gr. de óxido de zinc. 
   Una vez obtenidos los ingredientes, el proceso es el siguiente:
   1- Se pone a calentar al baño maría la lanolina y el aceite de almendras, removiendo bien para que se vaya disolviendo la mezcla.
   2- En el líquido que se haya formado añadimos el almidón de maíz y el óxido de zinc con mucho cuidado.
   3- Hay que mezclar bien con una cuchara o similar hasta obtener una pasta bien espesa.
 4- Una vez que se haya enfriado, se aplica en las axilas sobre la zona afectada, esperando unos minutos sin bajar los brazos hasta que seque bien.
  Es muy posible que, dependiendo de la piel de cada persona, el resultado obtenido sea incluso más blanco que el deseado. En ese caso se recomienda agregar a la mezcla un colorante permitido hasta lograr la coloración deseada.

                                Antes                                       Después